Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs 2 - T-Bone, su primer DLC, se retrasa unos días

Clara Castaño Ruiz

El primer pack de contenido descargable para Watch Dogs 2, se hará esperar un poco más de la cuenta. Los jugadores de PS4 tendrán acceso a T-Bone, próximo DLC del juego de Ubisoft, el 22 de diciembre de 2016. Inicialmente estaba previsto para el 13 de diciembre. En Xbox One y PC, el lanzamiento se producirá el 24 de enero de 2017. 

Este DLC de Watch Dogs 2 nos meterá en la piel de Raymond “T-Bone” Kenny, hacker al que conocimos en el primer Watch Dogs y con el que volveremos a jugar en la aventura de Marcus Holloway. Además, incluye su camión y vestimenta. Por otra parte, nos permitirá descubrir Mayhem y añade un nuevo nivel de dificultad en cooperativo que nos enfrentará contra un nuevo tipo de enemigo.

Por último, Ubisoft ha anunciado que la actualización 1.06 de Watch Dogs 2 ya está disponible en todas las plataformas para mejorar el contenido y la estabilidad del multijugador. Os dejamos nuestro análisis de la aventura de los hackers que ahora es más loco y se desarrolla en San Francisco. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.