Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs 2 tendrá el doble de tamaño que su predecesor

Martín Amechazurra Falagán

Watch Dogs 2

El productor de Watch Dogs 2 Dominic Guay ha concedido una entrevista en la que, entre otras cosas, se ha hablado sobre Watch Dogs 2 y sus mejoras con respecto al primer juego.

E3 2016 - Avance de Watch Dogs 2

Sobre los gráficos de Watch Dogs 2, el miembro de Ubisoft Montreal ha comentado que "Tras varios años estudiando esta generación de consolas hemos sido capaces de expandir los gráficos del juego de manera considerable", a lo que añadió que "El área de la bahía de San Francisco es un lugar genial para representar largas distancias de visión con gran detalle, y sus efectos atmosféricos. La iluminación y los efectos son bastante más realistas y el mundo es mucho más detallado y dinámico".

En cuanto al tamaño que tendrá el juego a su salida, Guay declaró que "El mundo del juego es más del doble de grande que el de Watch Dogs. Pero más allá de su tamaño, se trata de un mundo mucho más variado, dinámico y colorido. Engloba el área de San Francisco, Oakland, parte del condado de Marin y una versión a escala de Silicon Valley".

E3 2016 - Avance de Watch Dogs 2

Por tanto, los jugadores podremos disfrutar del mundo de Watch Dogs 2 a partir del 15 de noviembre en PS4, Xbox One  y PC. El segundo juego de la saga de Ubisoft no cuenta con Aiden Pearce como protagonista. En su lugar, podremos explorar la bahía de San Francisco a los mandos de Marcus Holloway, un joven hacker afiliado al grupo DedSec. En último lugar, os recordamos que podéis leer nuestro avance de Watch Dogs 2 para descubrir más datos sobre el juego de Ubisoft Montreal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.