Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs 2 - Tráiler del DLC T-Bone ya disponible en PS4

Luis López Zamorano

El primer DLC de Watch Dogs 2ya está diposnible en PS4, habrá que esperar hasta el 24 de enero para poder descargarlo en PC y Xbox One. Para celebrarlo, Ubisoft ha presentado un tráiler de este contenido descargable que responde al nombre de T-Bone con el que podemos conocer qué es lo que ofrece. Como podéis ver, este DLC de Watch Dogs 2 nos permite disfrutar de un nuevo encargo de T-Bone en el que tenemos que conducir su letal autobús modificado.

Además, T-Bone también añade un nuevo desafío cooperativo en el que se incluye un nuevo enemigo. Pero lo mejor es que este desafío se puede jugar en el modo invitado, por lo que los usuarios que no compren el DLC podrán jugarlo siempre que reciban la invitación de un amigo que sí lo tenga.  por si fuera poco, el DLC de Watch Dogs 2 también añade nuevos atuendos para el protagonista del juego.

Además, para celebrar la llegada de este primer DLC, Ubisoft ha abierto el evento gratuito Caos T-Bone, que durará cuatro semanas. Cada una de estas semanas se activará un desafío temático a través del Ubisoft Club con el que podremos conseguir dinero del juego y otras recompensas como apariencias para coches o una nueva bolsa para Marcus en Watch Dogs 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.