Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs 2 - Ubisoft anuncia un parche para eliminar desnudos explícitos

Alejandro Oramas Monzón

¡Menuda se ha liado en Watch Dogs 2! En las últimas horas un jugador ha sido baneado en PlayStation Network después de publicar una captura de Watch Dogs 2 en la que se mostraba un desnudo parcial bastante explícito. Pues bien, Ubisoft ha decidido tomar cartas en el asunto y ha anunciado que muy pronto publicarán un nuevo parche que eliminará algunos de los desnudos de Watch Dogs 2 "particularmente explícitos". La información ha sido revelada por Polygon, medio que también asegura que Ubisoft está trabajando estrechamente con Sony y Microsoft para que los jugadores pueda compartir sus capturas de forma seguro y evitar que se produzcan situaciones como el baneo a un usuario por compartir una imagen con desnudez parcial. 

En palabras de Ubisoft: “Somos conscientes de que uno de los modelos NPC de Watch Dogs 2 se presenta de manera particularmente explícita. Aunque Watch Dogs 2 es un juego calificado como adulto, pedimos disculpas y actualizaremos este NPC para que este más acorde con los otros modelos de NPC del juego en un parche que se publicará esta semana. También estamos trabajando con nuestros socios para garantizar que los jugadores puedan seguir jugando y compartiendo todo el contenidos dentro de los límites y códigos de conducta”. 

Watch Dogs 2 ya está a la venta en PS4 y Xbox One, y llegará a PC el próximo 29 de noviembre. Si queréis conocer más detalles sobre la aventura de Marcus Holloway en San Francisco, no os perdáis nuestro análisis de Watch Dogs 2. Os recordamos que GAME ha anunciado varias promociones especiales para el juego de Ubisoft en sus tiendas, como una edición exclusiva y un pack de PS4 Slim con Watch Dogs y Watch Dogs 2. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.