Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs: Así son los efectos de viento, luz y agua en PS4

ACTUALIZADO 16:47. Menuda se está montando con este vídeo de Watch Dogs. Horas después de que se hiciera público, PC Games Hardware, la web que ofreció el vídeo, dice que hubo un error de comunicación y que, según ubisoft, el vídeo era de PC... ¡Pero no! ¡Se ha extraído de una PS4! ¿No os decíamos que esta historia no va a quedar clara hasta que salga el juego de una vez? Por cierto, disculpad la confusión...

ORIGINAL 08:49 ¿Cuándo acabarán las dudas sobre el rendimiento gráfico de Watch Dogs? Cuando se lance el juego de Ubisoft, nos tememos. O puede que ni entonces... La cuestión es que, en las últimas semanas, no dejan de sucederse los dimes y diretes acerca de los cambios que ha surgido el título desde aquella lejana y espectacular demo del E3 2012. Las versiones para consola parecen ser las peor paradas, e incluso el juego para PS4 parece haber sufrido "recortes" para amoldarse al hardware, como decíamos ayer.

Por su parte, la versión para PC quiere sacar músculo y, para demostrarlo, se nos muestra una demo técnica que se centra en los efectos de agua, viento e iluminación. Como podéis comprobar en el vídeo, todo ello contribuye a dar un ambiente más realista: los contraluces, el movimiento del agua con los golpes de viento... ¿Hasta qué punto se "trasladarán" esos efectos a todas las versiones? Tiene pinta de que tendremos que esperar al juego final (recordad, llegará el 27 de mayo) para dejar de marearnos con tanta especualación.

Como veis, por el mismo precio os ofrecemos un cursillo rápido de alemán en el video. Nosotros somos así. ¡Un saludo para Angela Merkel!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.