Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs: comparativa gráficos E3 2012 vs PC en Ultra

Javier Parrilla

Watch Dogs: comparativa gráficos E3 2012 vs PC en Ultra
Watch Dogs ya está a la venta pero sigue sumando más comparativas gráficas realizadas por los usuarios. La última compara el gameplay visto en el E3 2012 con la versión final del juego para PC con los gráficos en Ultra. 

Watch Dogs y su polémico downgrade siguen trayendo cola, a pesar de que el juego ya salió a la venta. Tras la comparativa gráfica de Watch Dogs entre la versión de PC y la de PS4 y la comparativa de Watch Dogs entre la configuración gráfica en bajo y Ultra para PC, ahora llega una comparativa entre la demostración mostrada en el E3 2012 con los gráficos de PC en Ultra.

Como se puede apreciar, hay ciertos efectos gráficos que no aparecen en la versión final de Watch Dogs, aun en su versión más potente. Destaca, por ejemplo, los efectos de humo a la entrada del moderno local, que no aparecen por ninguna parte en el juego definitivo. Este humo, similar al que aparece en la saga Batman Arkham ha desaparecido en la versión doméstica de la IP de Ubisoft.

Watch Dogs salió a la venta el 27 de mayo para PC, Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4, a la espera de anunciar su fecha oficial de lanzamiento para Wii U. Si queréis saber qué nota le pusimos, aquí tenéis el análisis de Watch Dogs. Aparte del humo, ¿os llama la atención algún cambio más evidente de lo visto en el E3 2012?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.