Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs demuestra el poder de hackear en la vida real

Javier Parrilla

¿Cómo os sentiríais si con vuestro smpartphone pudierais hacer cualquier cosa, casi como verdaderos dioses? Ubisoft ha distribuido un vídeo a modo de promoción viral llamado 'Amazing Street Hack' en el que ha querido plasmar esa sensación, la misma que podremos disfrutar en Watch Dogs cuando manejemos a Aiden Pearce.

Se trata de una grabación de cámara oculta en una calle de Los Ángeles. En ella, diferentes personas anónimas se acercan a una tienda de móviles donde el vendedor les repara los aparatos electrónicos. El dependiente, muy simpático, se retira a realizar la chapucilla y regresa con el cacharro arreglado con una nueva app multiusos instalada. Imaginaos la cara de los sorprendidos cuando ven que pasan a ser verdaderos hackers con tan sólo apretar un botón desde sus smartphones

Desde encender a apagar luces, explotar farolas, abrir coches, desvalijar cajeros automáticos o, incluso, manipular los semáforos... El poder está en nuestras manos pero todo tienes sus consecuencias... menos mal que todo era una broma. Una excelente manera de promocionar Watch Dogs en Internet y demostrar todas las posibilidades y opciones que tendrá el juego. Estará a la venta el próximo 27 de mayo para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC y más tarde, para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.