Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs es el más vendido de la semana en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Watch Dogs es el más vendido de la semana en Reino Unido
Después de varios meses de polémicas, Watch Dogs se estrena como número uno en Reino Unido con Mario Kart 8 ocupando el segundo lugar. 

Watch Dogs se estrena como número uno en las ventas semanales de Reino Unido después de varios meses rodeado de polémica por el bajón gráfico del juego. Además, recientemente os hemos contado que Watch Dogs se ha convertido en el juego más vendido de lanzamiento de Ubisoft, por lo que parece que esta nueva IP de la compañía será todo un éxito. Mario Kart 8, otro de los estrenos de la pasada semana, se coloca en segunda posición seguido de Wolfenstein The New Order que continúa con buenas ventas. FIFA 14 baja una posición para colocarse en cuarto lugar, mientras que Minecraft PlayStation 3 Edition certifica su éxito y se mantiene entre los cinco más vendidos de la semana. 

Watch Dogs es el más vendido de la semana en Reino Unido

Por su parte, Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 baja una posición para colocarse en sexto lugar seguido de Titanfall que pierde varios puestos con respecto a la semana pasada. Minecraft Xbox 360 Edition es el octavo juego más vendido en Reino Unido, con Call of Duty Ghosts y LEGO Movie The Videogame cerrando la lista de juegos más vendido de la semana en Reino Unido. A continuación, la lista completa: 

1. Watch Dogs

2. Mario Karts 8 

3. Wolfenstein The New Order

4. FIFA 14

5. Minecraft PlayStation 3 Edition

6. Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

7. Titanfall

8. Minecraft Xbox 360 Edition

9. Call of Duty Ghosts

10. LEGO Movie The Videogame

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.