Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs es el más vendido de la semana en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Watch Dogs es el más vendido de la semana en Reino Unido
Watch Dogs es el más vendido de la semana en Reino Unido por tercera semana consecutiva con Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ocupando el segundo lugar. 

Watch Dogs sigue siendo todo un éxito y se coloca como el más vendido en Reino Unido por tercera semana consecutiva. La fiebre del fútbol con el Mundial de Brasil 2014 también ha repercutido en la lista de esta semana, y es que Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ha subido cinco puestos con respecto a la semana anterior para colocarse en segunda posición. Wolfenstein The New Order ocupa el tercer lugar, mientras que Mario Kart 8 y FIFA 14 cierran los primeros cinco puestos de la lista. 

Watch Dogs es el más vendido de la semana en Reino Unido

Titanfall sigue subiendo posiciones tras su regreso a la lista de los más vendidos y se coloca en sexta posición, seguido de Minecraft PlayStation 3 Edition. Call of Duty Ghosts se mantiene en octavo puesto, con Murdered Soul Suspect ocupando la novena posición tras perder seis posiciones. Minecraft Xbox 360 Edition cierra la lista de esta semana. A continuación,  la lista completa con los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido: 

1. Watch Dogs

2. Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

3. Wolfenstein The New Order

4. Mario Kart 8

5. FIFA 14

6. Titanfall

7. Minecraft PlayStation 3 Edition

8. Call of Duty Ghosts

9. Murdered Soul Suspect

10. Minecraft Xbox 360 Edition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.