Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs Film Fest - Así es el corto ganador del Premio Flechazo del Jurado

Alejandro Oramas Monzón

Wake_Up - Corto Watch Dogs

Para celebrar el lanzamiento de Watch Dogs 2, que ya está disponible en PS4 y Xbox One; Ubisoft preparó el Watch Dogs Film Fest, un concurso en el que los participantes debían presentar cortos relacionados con el hackeo. Recientemente se han anunciado los ganadores, y entre ellos, el corto español Wake_Up ha conseguido alzarse con el Premio Flechazo del Jurado. Para que no perdáis detalle del gran trabajo realizado por Raúl Gómez, responsable del corto, aquí os dejamos con Wake_Up: 

La sinopsis del corto nos pone en situación y reza: "WAKE_UP se centra Adien, una pirata informática que se encuentra cansada de que todo el mundo esté atrapado en el mundo virtual. Tras poder apreciar la decepción de un hombre adulto ante la inmersión que tiene la sociedad en los smartphones, decide hackear a todas las personas que encuentran en su vagón, y acto seguido poder ver la reacción de los pasajeros ante lo que ella decide mostrarles". 

El autor del corto Wake_Up, ganador del Premio Flechazo del Jurado de Watch Dogs Film Fest, es Raúl Gómez, un estudiante de producción que ha realizado este cortometraje con otros compañeros. Para ello, solicitaron permisos de grabación en el metro de Barcelona, realizaron casting de actores y elaboraron un guión literario y técnicos. Como podéis ver, hay mucho trabajo detrás de Wake_Up, y podéis disfrutar de su gran resultado final en esta noticia. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Watch Dogs 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.