Watch Dogs: Huevos de Pascua, trofeos y logros

Si tienes curiosidad por descubrir los Huevos de pascua que oculta Watch Dogs y además buscas la manera más sencilla de hacerte con todos los logros y trofeos, atento a este guía en vídeo donde ponemos al descubierto (al menos en parte) las relaciones existentes entre Assassin’s Creed y Watch Dogs.

ACTUALIZADO (9/06/2014): aquí os dejo otra serie de vídeos para completar la guía de Watch Dogs, donde podréis ver un montón de nuevos huevos de pascua y las claves para conseguir algunos trofeos. Si encontramos más cositas, tranquilos, que os las contaremos. Abajo podéis encontrar los enlaces directos.

Aquí tiene una nueva guía en vídeo del juego de moda, Watch Dogs, en la que os ayudaremos a localizar personajes y escenas que parecen desarrollar una trama oculta que podría relacionar Abstengo con la historia de Aiden. Por si acaso, antes de nada puedes leer aquí el análisis de Watch Dogs.

Pero además de esta supuesta trama oculta (las teorías de conspiración no cesan) también aparecen otros huevos de pascua y apariciones sorpresa que podrás descubrir fácilmente gracias a esta vídeo guía. Y es que el mapa de juego de Watch Dogs es tan grande (aunque las comparaciones sean odiosas), que pensamos que quizá necesites ayuda…

Pero no nos conformamos con estos huevos de Pascua, además te ayudaremos a descubrir cómo ganar fácilmente al ajedrez, cómo huir de los radares de la pasma y todo tipo de estrategias y trucos que te permitirán desbloquear fácilmente los logros y trofeos, para que logres rápidamente el 100% del juego.

Puedes consultar en este enlace la guía de Watch Dogs o, si lo prefieres, puedes acceder directamente al vídeo que quieras consultar pinchando en la lista de abajo. Eso sí, sigue atento, porque iremos actualizando esta vídeo guía (realizada por GPAP360) sin descanso…

Lecturas recomendadas