Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs incluirá 110 minutos de secuencias en total

David Alonso Hernández

Watch Dogs incluirá 110 minutos de secuencias en total
El director de las secuencias cinemáticas de Watch Dogs actualiza su página web personal y desvela que, en total, el juego de Ubisoft incluirá 110 minutos de estas escenas.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles acerca de Watch Dogs, el prometedor 'sandbox' de Ubisoft que efectuará su lanzamiento entre abril y junio en PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC, mientras a que Wii U llegará después debido al retraso de la versión para la consola de Nintendo.

Watch Dogs incluirá 110 minutos de secuencias en total

La fuente de hoy no es ninguna 'filtración' (como la reciente fecha de salida que indicó Fnac hace poco), sino la página web personal de Kung Chang, el director de las secuencias cinemáticas de Watch Dogs, y que -por cierto- ha trabajado como artista conceptual en películas como 'el Quinto Elemento' o Star Wars Episodio 1: la Amenaza Fantasma (pelis que, por cierto, analizaremos próximamente en nuestro especial de ciencia ficción), o como director de arte en títulos como Splinter Cell Chaos Theory. Vamos, que tiene un gran Currículum.

Volviendo al tema de la noticia, Chang ha añadido recientemente su trabajo en Watch Dogs, en el que reseña que ha dirigido los "110 minutos de cinemáticas" que incluye el título de Ubisoft, por lo que ya sabemos un dato más del esperado juego protagonizado por Aiden Pearce.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.