Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs intentará competir con GTA 5

Sergio Gracia

Watch Dogs intentará competir con GTA 5
Alain Coore, de Ubisoft, piensa que Watch Dogs tiene mucho más que ofrecer y aportar que la saga Grand Theft Auto.

Menudo combate de colosos nos espera este año, y no hablamos de PlayStation 4 contra Xbox 720, sino de dos juegos, dos títulos que ya se han convertido en los más esperados de 2013. Ambos comparten género, aunque uno de ellos es la próxima entrega de una saga bien afianzada y el otro es el inicio de una franquicia completamente nueva. Hablamos del enfrentamiento entre Grand Theft Auto V y Watch Dogs. ¡Que suene la campana!

Watch Dogs intentará competir con GTA 5

Cuando a finales del pasado año dijimos que éste 2013 iba a ser especialmente interesante, era por situaciones como la que a continuación trataremos. Rockstar viene poniéndonos los dientes largos con su GTA 5 desde hace mucho tiempo y, aunque su lanzamiento se ha retrasado ligeramente hasta el próximo día 17 de septiembre sigue siendo uno de los títulos más deseados. Por otra parte, Ubisoft también consiguió llamar toda nuestra atención con Watch Dogs en el pasado E3 2012, y este año, con el evento de presentación de PS4, volvieron a calar hondo en nuestros corazoncitos. Ambos títulos se verán las caras en el último cuarto de año, pero sólo puede haber un vencedor. ¿Quién será?

Según Alain Coore, director ejecutivo de distribución de Ubisoft, Watch Dogs tiene un gran rival delante, un título cuya saga, una de las más importantes, todos hemos jugado alguna vez, sin embargo "el hecho de que Watch Dogs vaya a aparecer en plataformas de la siguiente generación ofreciendo así un montón de funcionalidades de conectividad, interactividad, etc., le dará un soplo de aire fresco al género".

La postura de Coore no deja de tener un trasfondo de interés profesional, pero la opinión que nos gustaría conocer realmente es la vuestra. ¿Cuál de los dos juegos creéis que se llevará el gato al agua este año? Cuál os llama más la atención, ¿GTA 5 o Watch Dogs?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.