Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs llegará el 21 de noviembre

Fernando Mateus

Watch Dogs llegará el 21 de noviembre
Desvelada la fecha de lanzamiento de Watch Dogs y sus diferentes ediciones especiales junto al tráiler Fuera de control.

Esta mañana ya os avisábamos de que muy pronto recibiríamos nueva información de Watch Dogs, uno de los muchos ases bajo la manga que Ubisoft tiene en su haber últimamente. Afortunadamente, el 'muy pronto' ya ha llegado a su fin y tenemos ante nosotros detalles frescos la mar de interesantes.

Para comenzar, tenemos el tráiler que acompaña estos párrafos, que responde al nombre de Fuera de control, en el que descubrimos un poco más de nuestro misterioso protagonista. Conocido como AidenPearce, nos encontramos ante un vigilante que usará la tecnología como principal arma para impartir su propia justicia en las calles de Chicago.

Según podemos ver en el vídeo, en que además escuchamos por primera vez el doblaje al español marca de la casa que tan bien se le da a Ubisoft, parece ser que la muerte de alguien cercano a él fue la que le llevó a mostrarse tal y como nosotros lo conocemos hoy en día. Ellos cruzaron una línea que no debieron cruzar nunca, y a cambio el bueno de Aiden cruzará todas y cada una de ellas con su querido smartphone y su arte para hackear, una de las piedras angulares de Watch Dogs. Un tanto irónico, para qué negarlo.

Watch Dogs será uno de esos títulos que nadarán entre generaciones, llegando tanto a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U como a PlayStation 4 y a la supuesta Xbox 720 que conoceremos el 21 de mayo. Una vez despejado el cómo, la siguiente incógnita era el cuándo podremos echarle el guante, al menos en la actual generación. Será el 21 de noviembre cuando uno de los títulos con más papeletas de llevarse el galardón de Juego del Año para muchos llegue en lo que será su primera juventud.

Watch Dogs llegará el 21 de noviembre

Para la ocasión Ubisoft también ofrecerá unas cuantas versiones coleccionista, aunque sólo la primera que os describimos aparece en el tráiler, encontando las referencias al resto de ellas desde su página oficial. La primera y más interesante de ellas es la bautizada como Desdec_Edition, que traerá una caja especial, la banda sonora, tres insignias, cuatro tarjetas de realidad aumentada, un libro de arte, tres DLC (Abrirse camino, Disparo con huella y Pack Palacio), un steel book y una figura de 23 centímetros de Aiden recreando su carátula. Y, por supuesto, una copia de Watch Dogs, faltaría más. El precio de esta edición será de 119,99 euros en consola y 99,99 euros en PC.

Por otro lado encontramos la conocida como Vigilante Edition, que traerá una caja especial, la gorra y máscara de de Aiden, la banda sonora y el Pack Palacio. El precio será de 89,99 euros en consolas y 69,99 euros en PC. Tampoco podemos olvidarnos de la Uplay Exclusive Edition, que nos ofrecerá una caja metálica y todos los DLC citados anteriormente al precio de 79,99 euros en consolas y 59,99 euros en PC.

Finalmente encontramos la Special Edition, cuya única característica a destacar es la presencia del DLC Abrirse camino, ya que su precio será de 69,99 euros en consolas y 49,99 euros en PC. En otros palabras, tiene toda la pinta de ser la versión estándar de Watch Dogs con algún extra por ser reservada. Sin duda, Ubisoft ha preparado ediciones para todos los públicos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.