Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs necesita ayuda en Wii U

Clara Castaño Ruiz

Watch Dogs necesita ayuda en Wii U
Parece que Watch Dogs está gafado en Wii U: no sólo se retrasa su lanzamiento sino que, ahora, su director creativo ha hablado en su cuenta de Twitter y ha solicitado ayuda.

Ya decía Ubisoft que esta semana iba a ser importante para Watch Dogs. El pasado jueves se anunciaba, por fin, que la fecha de lanzamiento sería el 27 de mayo, después de muchos rumores. Pero había una duda, en el tráiler promocional aparecía el lógo de Wii U, ¿significaba que saldría ese mismo día junto con el resto de plataformas? Nada de eso, Ubisoft así lo confirmó. Ahora, el director creativo del juego pide ayuda para la versión de la consola de Nintendo.

No es lo único que tuvo que responder Ubisoft tras el anuncio de la fecha de lanzamiento pues se armó un buen lío con la calidad gráfica del juego, aunque Ubisoft ha negado que haya bajado su calidad. Pero lo último, en el culebrón protagonizado por Watch Dogs, ha sido la petición de ayuda por parte de Jonathan Morin, su director creativo, en su cuenta de Twitter.

Watch Dogs necesita ayuda en Wii U

Morin estuvo contestando varios tweets sobre Watch Dogs en Wii U que nos permiten conocer un poco la razón del retraso.

En primer lugar, indicó que necesitan centrarse en la experiencia del juego y que necesitan un poco de personal para Wii U. Logística.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.