Logo Hobbyconsolas.com

¿Watch Dogs? No... ¡Es un mod para GTA IV!

¿Pensábais que lo habíais visto todo? Pues hoy, en mundo insólito, tenemos el placer de mostraros lo nunca visto... ¡Watch Dogs! Eh... Un momento, estaréis pensando, ¿qué tiene eso de insólito? Pues muy sencillo: el vídeo que tenéis sobre estás líneas puede parecer a priori un clip de Watch Dogs como otro cualquiera... ¡Pero nada más lejos de la realidad! Lo que estáis contemplando es, ni más ni menos, GTA IV.

¿Pero cómo? Os estaréis preguntando, ¿qué clase de brujería es esta? No se trata de las artes arcanas de una anciana que vive en los Bosques Perdidos, sino del talento de dos modders que atienden al nombre de ac.amir y JulioNIB, que han conseguido trasladar las aventuras de Aiden Pierce a la Liberty City de Rockstar. Este mod, que atiende al nombre de #WatchDogsIV, permite hackear cabinas, cajeros, semáforos, trenes, cámaras de seguridad, coches... ¡Incluso la interfaz es prácticamente igual que la del juego de Ubisoft! Además, han realizado animaciones para que el personaje camine con las manos metidas en los bolsillos o se coloque el pañuelo sobre la cara cuando se dispone a repartir plomo. ¡Y esta es la primera versión! Al ritmo que van, no nos extrañaría nada ver Watch Dogs jugable al 100% dentro de GTA IV.

Y hablando de mods... ¿Recordáis aquel que mejora los gráficos de Watch Dogs en PC? ¿O el que permite violar a otros jugadores en GTA V?

Fuente: YouTube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.