Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs podría llegar estas navidades

Sergio Gracia

Watch Dogs podría llegar estas navidades
Watch Dogs, el juego que tanto revuelo causó en la pasada E3 2012, podría llegar estas mismas navidades.

Watch Dogs es uno de los títulos más interesantes, uno de los consagrados como salvadores de la pasada E3 2012 que, a grandes rasgos, resultó ser bastante flojita en todos los sentidos, sin embargo Ubisoft sacó la artillería pesada para salvar el 'muermazo' que estaba siendo, obteniendo una espectacular acogida entre todos los que se encontraban presentes en Los Ángeles y los que lo vimos desde nuestros hogares u oficinas (como fue nuestro caso, contándoos al minuto todas las novedades de la feria).

Watch Dogs podría llegar estas navidades

Los rumores sobre en qué plataformas se estaba moviendo el juego no tardaron en surgir. Algunos lo veían demasiado increíble como para que se tratase de la actual generación, otros pensaban que llegaría a PlayStation 3, Xbox 360 y PC con los 'humos' algo bajados, sin embargo la última información supuestamente filtrada que ha recibido el medio Kotaku habla de un 'lanzamiento para todas las plataformas', lo cual incluiría a Wii U, PS4 y X720.

La web americana ha recibido un par de imágenes de supuestos carteles promocionales que Ubisoft comenzará a distribuir en breve. En ellos nos sólo se habla de contenido exclusivo por reservar el juego (ninguna sorpresa), sino que además su lanzamiento tendrá lugar estas mismas navidades.

Desde luego las fotografías parecen bastante creíbles, aunque no son nada que alguien que controle mínimamente Photoshop pueda hacer, excepto por la cara en primer plano de Aiden Pearce, protagonista del juego, en una de ellas, que hasta ahora no se había visto. ¿Qué os parecen a vosotros, reales o 'fake'? ¿Llegará Watch Dogs a PlayStation 4, Xbox 720 y Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.