Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Watch Dogs podría tener película

Sergio Gracia

Watch Dogs podría tener película
El mayor bombazo del E3 2012 hace que Ubisoft se plantee seriamente la posibilidad de llevar a cabo una película ambientada en su universo.

Watch Dogs fue, sin ningún género de dudas, la mayor sorpresa del pasado E3 2012, y es que a los pocos minutos de terminar su presentación durante la conferencia de Ubisoft la Red se llenó de 'tweets', 'meneos' y noticias de tan interesante juego, y la verdad, no es para menos.

Watch Dogs podría tener película

Manejaremos a Aiden Pearce, un auténtico genio y erudito en cuanto a hackear cualquier tipo de ordenador se refiere, y teniendo a su disposición toda una ciudad controlada por una computadora (ctOS)... ya os podéis imaginar la cantidad de diversión que nos espera en Chicago. Pero una trama en apariencia tan elaborada (y es que apenas conocemos unos pocos detalles del guión) es más que suficiente para plantearse llevar la idea a la gran pantalla, y puede que sea eso precisamente lo que ocurra con Watch Dogs.

Ubisoft Entertainment ha registrado una serie de dominios que han hecho saltar la alarma: WatchDogsTheMovie.com, WatchDogsMovie.com, Watch-DogsMovie.com y Watch-DogsTheMovie.com, todos ellos contratados desde el pasado 14 de junio. Sólo nos queda cruzar los dedos y esperar que salga algo más que decente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.