Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs recibe su primer parche

Alejandro Oramas Monzón

Watch Dogs recibe su primer parche
Ubisoft anuncia que ya está disponible el primer gran parche para Watch Dogs que corregirá algunos de los problemas más destacados. 

Según hemos podido leer en VG247, Ubisoft anuncia la llegada de la primera gran actualización de Watch Dogs con la que pretende corregir algunos de los fallos más destacados del juego. Una de las características más importantes que incluirá este parche para Watch Dogs es la solución al problema de las partidas guardadas corruptas, un problema que se solucionará en todas las plataformas. 

Watch Dogs recibe su primer parche

Ubisoft también confirma que se ha corregido el problema que impedía a algunos usuarios utilizar las funciones de hackeo en Watch Dogs. Además, el parche solucionará problemas con ciertas misiones y el bug que nos impedía seleccionar armas. En PC, este parche además resolverá numerosos problemas gráficos y de optimización

Este primer gran parche para Watch Dogs ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3. Los usuarios de PC recibirán esta actualización a lo largo de las próximas horas, mientras que a Xbox One y Xbox 360 no llegará hasta la semana que viene. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.