Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs repite como número uno en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Watch Dogs repite como número uno en Reino Unido
Watch Dogs mantiene el primer puesto de las ventas semanales en Reino Unido, seguido de Mario Kart 8 y el estreno de la semana, Murdered Soul Suspect.  

Watch Dogs repite como número uno de las ventas semanales en Reino Unido tras convertirse en el mejor estreno de una nueva IP con más de 4 millones de copias vendidas en una semana. Mario Kart 8 también está siendo un éxito en Wii U y, al igual que la semana pasada, se coloca en segundo lugar. El estreno de la semana, Murdered Soul Suspect entra en tercera posición seguido de Wolfenstein The New Order que se mantiene en lo más alto. Por su parte, FIFA 14 baja un puesto con respecto a la semana anterior y se coloca en quinta posición.

Watch Dogs repite como número uno en Reino Unido


Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 se mantiene en sexto lugar, con Minecraft PlayStation 3 siguiéndole muy de cerca en la séptima posición. Call of Duty Ghosts se coloca en octavo lugar y se mantiene una semana más dentro de la lista de los más vendidos en Reino Unido, una lista que esta semana incorpora a un viejo conocido tras su ausencia la semana pasada. Hablamos de Titanfall, que regresa a la lista ocupando la novena posición. La lista de esta semana la cierra Minecraft Xbox 360 Edition. A continuación, la lista completa con los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido. 

1. Watch Dogs

2. Mario Kart 8

3. Murdered Soul Suspect

4. Wolfenstein The New Order

5. FIFA 14

6. Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

7. Minecraft PS3 Edition

8. Call of Duty Ghosts

9. Titanfall

10. Minecraft Xbox 360 Edition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.