Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs 'saca pecho' en su nuevo tráiler

Adrián Perera

Parece que fue ayer cuando Ubisoft presentaba a Watch Dogs, su nueva franquicia que combina la mejor acción y exploración de Assassin's Creed con la tecnología del mundo actual en el que vivimos, rodeado de los aparatos electrónicos y digitales de la era de la información. Sus rasgos más distintivos lo acercan a otros competidores del género, como GTA 5 o Sleeping Dogs (y no solo por lo de 'perros'), pero Aiden Pearce quiere dar un vuelco a la situación con sus habilidades como hacker y un aliado de gran importancia: su móvil con ctOS.

Desde el E3 del 2012en el que supimos de esta propuesta por primera vez hasta ahora, que poco a poco nos vamos acercando a su fecha de lanzamiento en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC, han surgido comentarios elogiando a Watch_Dogs desde todos los frentes acumulando más de 90 nominaciones durante el pasado E3 2013.

Chicago quedará a nuestros pies gracias a nuestra mejor arma, el hackeo, y la red informática que conecta prácticamente a todos los humanos y elementos de la ciudad. Los combates, disparos, el parkour y las persecuciones sobre ruedas tampoco faltarán en una historia tan misteriosa como crítica. Aiden se verá envuelto en numerosos acontecimientos donde la tecnología cobra un papel casi más importante que el de las personas, aunque por supuesto tendremos a valiosos amigos que nos ayudarán en nuestra particular cruzada del siglo XXI.

¿Creéis que Watch Dogs es digno con creces de todos sus elogios? ¿Sabrá Ubisoft aprovechar el potencial de su nueva IP como es debido o terminará por explotarlo? Solo el tiempo nos lo dirá, aunque mientras le daremos una oportunidad en nuestros sistemas sean next o current gen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.