Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs sigue enseñando sus hackeos

Fernando Mateus

Ubisoft sigue dejándonos con ganas de más en lo que respecta a Watch Dogs, otra de sus apuestas para la recta final de año en la que en la piel de Pearce Aiden, una especie de vigilante que hackeará cualquier tipo de dispositivo electrónico para impartir su propia justicia, recorreremos una Chicago hiperrealista en una aventura muy prometedora.

Desde el blog de PlaySation nos llega el primer capítulo de una serie de vídeos en los que Ubisoft explicará algunos de los elementos más importantes del universo Watch Dogs. Hoy dicho elemento no es otro que ctOS, el sistema informático que vigila toda la ciudad y que controla absolutamente todo lo que ocurre en ella, con todo lo que ello conlleva, siendo un caramelo muy apetitoso para el bueno de Pearce.

Usando su dispositivo móvil, Pearce podrá acceder a ciertas terminales para poder interceptar llamadas, ver cámaras de seguridad, controlar maquinaria de todo tipo y, en definitiva, usar sus habilidades como hacker para salirse con la suya de mil formas posibles en cualquier situación. La información es poder, y en Watch Dogs tendremos acceso a infinidad de información, para bien o para mal. Eso ya dependerá de nosotros.

Watch Dogs, que llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC el próximo 21 de noviembre y algo más tarde a PlayStation 4 y Xbox One, también se dejará ver durante la Gamescom 2013 que se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto en Colonia, donde Ubisoft revelará una nueva IP.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.