Watch Dogs sufre un drástico recorte gráfico

Os ofrecemos una rápida comparativa gráfica (en un gif animado) de las versiones de Watch Dogs que se mostraron en el E3 2013 y el juego de PS4 que se ha distribuido para hacer la preview en algunos medios americanos. El recorte visual es demoledor y explica el por qué de su retraso.  

Últimamente la red bulle de información sobre el próximo lanzamiento de Watch Dogs. Si hace unos días os dábamos la fecha de lanzamiento definitiva y los motivos del retraso de la versión de Wii U (explicadas por la misma Ubisoft) ahora la polémica se debe al recorte gráfico que ha sufrido el juego en su última versión. A continuación os mostramos un gif animado de la versión de PS4 (según la página Gamespot) tal y como se mostró en el pasado E3 2013, comparada con la misma secuencia de juego en la versión de preview. Se puede observar que casi todo se ha empobrecido: la calidad de las texturas, los reflejos sobre el coche, la iluminación e incluso la fluidez con que se mueve el juego. A vosotros ¿qué os parece?

Diferencia gráfica de Watchdogs

Lecturas recomendadas