Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs supera los 8 millones de copias vendidas

Alejandro Oramas Monzón

Watch Dogs supera los 8 millones de copias vendidas
Ubisoft anuncia que Watch Dogs ya ha superado los 8 millones de copias vendidas y desde la compañía ya piensan en el éxito de esta nueva franquicia en los próximo años.  

Watch Dogs se estreno con gran éxito vendiendo 4 millones de copias en su primera semana en el mercado. Pues bien, parece que el éxito no cesa y Ubisoft anuncia que, prácticamente dos meses después de su lanzamiento, Watch Dogs ya supera los 8 millones de copias vendidas en todo el mundo y desde la compañía ya piensan en Watch Dogs como una franquicia de éxito para los próximos años. 

Watch Dogs supera los 8 millones de copias vendidas

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft ha sido el encargado de anunciar las nuevas ventas de Watch Dogs y además comenta "el éxito de Watch Dogs y la calidad de nuestro cartel de videojuegos presentados durante el E3 2014 ha destacado nuestro posicionamiento estratégico, así como nuestro esfuerzo por la innovación. Watch Dogs ya es una franquicia importante y seremos capaces de replicar y aprovechar su éxito durante los próximos años". 

Guillemot también destaca que Watch Dogs es un ejemplo de la capacidad de Ubisoft para crear importantes marcas de éxito en el mundo de los videojuegos. Recordad que a estas ventas anunciadas por Ubisoft, habrá que sumar las de la versión de Wii U que tiene prevista su llegada para finales de este mismo año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.