Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs tendrá 'gameplay' exclusivo en PS3 y PS4

David Alonso Hernández

Watch Dogs tendrá 'gameplay' exclusivo en PS3 y PS4
Ubisoft confirma que las versiones para PS3 y PS4 de Watch Dogs contarán con una hora de juego extra, que será totalmente exclusiva respecto al resto de consolas.

Además de para conocer todos los detalles de las distintas ediciones de Watch Dogs, cuyo lanzamiento se producirá el próximo 21 de noviembre, las imágenes que nos mostró ayer Ubisoft sirvieron para que descubriéramos una pequeña advertencia en la carátula del juego en su versión para PS3, y en la que se informa de la inclusión de contenido exclusivo respecto al resto de plataformas a las que llegará este esperadísimo título. 

Ubi ha confirmado que este material, que estará presente en las entregas para PS3 y PS4 de Whatch Dogs, consistirá en una hora de 'gameplay' extra, que todos los usuarios de Sony podrán descargar desde PlayStation Network tras la salida del juego.

Watch Dogs incluirá 110 minutos de secuencias en total

De momento la compañía gala se ha negado a ofrecer más detalles sobre estos 60 minutos de juego extra, por lo que no se sabe si se tratará de exclusividad temporal, y a la que los jugadores de Xbox 360, Wii U, PC y -presumiblemente- Xbox 720 podrán acceder más adelante o, por el contrario, se quedará para siempre en los circuitos de PS3 y PS4.

Lo que está claro es que con este movimiento Sony demuestra que quiere ir a por todas tanto en la recta final de esta generación, como en los compases iniciales de la próxima, ya que Watch Dogs es uno de los títulos más esperados de este año 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.