Watch Dogs tendrá multijugador libre de mundo abierto

Un desarrollador de Ubisoft confirma que Watch Dogs incluirá un modo online de acción "libre" en el que hasta 8 jugadores podrán recorrer a la vez las calles de Chicago.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Watch Dogs, el esperado 'sandbox' de Ubisoft que efectuará su lanzamiento en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 27 de mayo, y que llegará posteriormente a Wii U por los motivos que que ha explicado recientemente Dominic Guay, productor sénior de Ubi.

Para seguir ampliando la información, hoy el director creativo de Ubisoft, Jonathan Morin, ha confirmado a través de twitter que Watch Dogs tendrá opciones multijugador, siendo uno de los principales un modo online "libre" de hasta 8 jugadores. Vamos, que tendremos la posibilidad de recorrer las calles de Chicago libremente junto a otros jugadores, al estilo GTA Online por poner un ejemplo

.

Además de la existencia de este modalidad en línea, Sony y Ubisoft también han anunciado un nuevo pack de PS4 y PS3 con Watch Dogs, que estará disponible el mismo día de lanzamiento del juego y del que ya han enseñado un par de imágenes, que os mostramos a continuación.

Por desgracia, no todo han sido buenas noticias para Aiden Pearce estos días, y hoy mismo varios medios norteamericanos se hacían eco del recorte gráfico que parece haber sufrido la versión de preview de Watch Dogs respecto a lo que Ubisoft mostró en el pasado E3 2013, algo que podría servir de explicación al retraso que sufrió su lanzamiento.

Lecturas recomendadas