Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs viajará a Camden con su nuevo DLC

Fernando Mateus

Watch Dogs viajará a Camden con su nuevo DLC
El nuevo contenido descargable de Watch Dogs trasladará la acción a la ciudad de Camden, Nueva Jersey, según ha desvelado recientemente Ubisoft por Twitter.

Hasta ahora, hablar de Aiden Pearce era hablar de Chicago, y viceversa. El protagonista de Watch Dogs está atado a la ciudad del viento a nivel argumental, y el equipo de Ubisoft se ha tomado muchas molestias para que su recreación virtual esté a la altura de la situación. Pero gracias a los nuevos contenidos descargables que están en camino, parece que nos iremos a ver mundo junto a nuestro hacker favorito.

Watch Dogs viajará a Camden con su nuevo DLC

Si sois seguidores de la cuenta oficial de Twitter de Watch Dogs, habréis leído ya a estas alturas este mensaje, con el que se nos insinúa que las cosas en Camden (Nueva Jersey) se complican poco a poco, teniendo el dudoso honor de poseer el mayor índice de criminalidad de Estados Unidos durante el 2012. También se nos indica que un programa de vigilancia estará activo las 24 horas al día de los siete días de la semana... ¿os suena la historia?

Con todo el asunto del bajón gráfico, las polémicas varias y los retrasos, parece que a nadie se le ha ocurrido que Watch Dogs vaya a tener contenidos descargables tarde o temprano. Pues bien, ya es oficial: tendrá DLC, llegará en algún momento de otoño y todas las pistas parecen indicar que cambiaremos de aires y viajaremos a Camden para seguir impartiendo nuestra propia justicia.

Sorprende la decisión de Ubisoft de crear una nueva ciudad, por pequeña que sea, para un DLC de Watch Dogs. A priori parece un movimiento excesivamente ambicioso (aunque a saber desde cuándo lleva en desarrollo), pero será mejor que esperemos a tener detalles oficiales para poder comentarlo con propiedad.

Watch Dogs lleva ya unos meses cosechando récords de ventas en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, mientras que Wii U aún está a la espera de recibir su versión. A este paso coincidirá con el lanzamiento del contenido descargable... y la idea de regalarlo a dichos usuarios no sería ninguna locura, la verdad. Como detalle gracioso, parece que el índice de criminalidad de Camden no está ni entre los diez más altos de Estados Unidos...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.