Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Watchmen: HBO y Zack Snyder podrían sacar adelante una adaptación para TV

Watchmen: HBO y Zack Snyder podrían sacar adelante una adaptación para TV
Watchmen podría tener una adaptación televisiva de la mano de HBO y Zack Snyder, que ya han tenido unas primeras conversaciones al respecto.

No lancéis las campanas al vuelo porque aún no hay encargo oficial, pero el propio canal HBO ha confirmado las informaciones lanzadas por Variety y Collider en las que se señala que ha habido una primera reunión con Zack Snyder para llevar a la televisión Watchmen.

El cómic de DC de Alan Moore y Dave Gibbons fue trasladado a la gran pantalla por Snyder en 2009 con una película protagonizada por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino y Patrick Wilson, y recaudó más de 185 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo con 130 millones de presupuesto.

 

Watchmen: HBO y Zack Snyder podrían sacar adelante una adaptación para TV

 

El éxito de Watchmen fue más bien moderado, las cifras modestas, pero el favor del público se ha ido fraguando con el paso de los años, habida cuenta de que el material de origen era venerado por sus fans y, de hecho, se consideraba prácticamente imposible de trasladar al cine y menos aún condensado en apenas 3 horas de metraje.

 

De momento no se sabe si se está pensando en una precuela, una serie-secuela o una nueva adaptación que pudiera ser más fiel al cómic, recogiendo las tramas secundarias de Watchmen y dándoles el espacio que se merecen, pero ¡no digáis que no pinta de maravilla que esto esté en mente de los directivos de HBO!

 

Snyder está cargado de proyectos: al inminente estreno de Batman v Superman: el amanecer de la justicia el año próximo hay que añador las dos contas de La Liga de la Justicia que llegarían, según las previsiones en 2017 y 2019 respectivamente. ¿Sacará hueco este hombre para una serie que podría hacer muy pero que muy felices a los seguidores de cómics? Os dejo con el tráiler de Watchmen, la película:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.