Logo Hobbyconsolas.com

Way of the Dogg se jugará así

Fernando Mateus

No hay duda de que Way of the Dogg es el brebaje resultante de meter en una coctelera la dosis justa de Guitar Hero (sin periféricos) con un poco de Elite Beat Agents, sin olvidarnos de la presencia de Snoop Dogg y lo que ello conlleva, tras agitarlo muy fuerte durante un buen rato y añadirle algo de hielo.

Ya os adelantamos el pasado mes de marzo que Snoop Dogg volvería a hacer de las suyas de nuevo muy pronto fuera del mundo del espectáculo. En Way of the Dogg prestará su imagen, su voz y su música en una aventura de venganza que nos llevará a encarnar a America Jones, un amante de la lucha que ha visto como su mujer es asesinada y que no pretende dejar libre a los culpables de dicho crimen.

Para ello nos embarcaremos en una jugabilidad bastante parecida a lo que nos ha ofrecido la saga Elite Beat Agents. Tendremos que pulsar una secuencia de botones que aparecerá de múltiples formas en la pantalla al ritmo de la música para lograr realizar los movimietos de combate necesiarios con tal de derrotar a nuestro rival. Vaya, un QTE enorme que pondrá a prueba nuestros reflejos y paciencia.

505 Games nos ha recordado la existencia del título que está desarrollando con el tráiler que tenéis sobre estos párrafos, que nos deja ver de cerca tanto su argumento como su mecánica de juego. Verá la luz en Xbox 360, PlayStation 3, iOS y Android, siendo posiblemente las versiones de estas dos últimas plataformas las más interesantes por las posibilidades táctiles que ofrecen en un principio y estando su fecha de lanzamiento todavía en el aire. Entre tanto humo nos es imposible verla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.