Logo Hobbyconsolas.com

Way of Redemption puede jugarse hoy en el Pixel Bar de Madrid

Way of Redemption beta técnica 1

Way of Redemption, el videojuego ganador de los Premios PlayStation 2015, se pudo jugar este fin de semana en Gamergy, la feria madrileña dedicada a los eSports. El estudio Pixel Cream ha aprovechado que se encuentran en Madrid para organizar una quedada en el Pixel Bar de la capital, un espacio en el que tomar algo para calmar la sed a la vez que se disfruta de los videojuegos.

Esta tarde, a las 19:00, se podrá jugar a Way of Redemption en el Pixel Bar de Madrid (calle Joaquín María Lopez, 46), un videojuego que pretende revivir el espíritu de un clásico como Windjammers, pero con multijugador para cuatro personas y personajes que tienen habilidades especiales.

En Way of Redemption competiremos en diferentes arenas encarnando a dioses caídos que deben volver a hacerse un hueco en su particular Olimpo. Para ello tendrán que enfrentarse en un violento juego en el que el objetivo es derribar el muro tras el rival utilizando una bola. A medida que progrese la partida, podremos utilizar diferentes habilidades (cada uno de los personajes tendrá la suya), pero también tendremos que tener cuidado con las trampas de los escenarios.

Way of Redemption - Gameplay del juego de Pixel Cream

El lanzamiento de Way of Redemption está previsto para el año que viene, ya que el estudio está puliendo al máximo el producto para que salga lo más redondo posible (por eso realizaron una prueba técnica hace poco, para conseguir feedback de los jugadores). Si tenéis oportunidad de pasar por el Pixel Bar, no lo dudéis, ya que Way of Redemption, sobre todo con amigos, es de lo más divertido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.