Logo Hobbyconsolas.com

Way of Redemption - Streaming y evento en directo en Barcelona

Beta de Way of Redemption para quien apoye el juego en PlayStarter

Este fin de semana es muy importante para el estudio indie Pixel Cream. Hace unas horas anunciamos que la beta de Way of Redemption ya se podía pedir y os dábamos todos los detalles sobre lo que, como jugadores y usuarios de la beta, podíais realizar para ayudar al estudio a que su juego vea la luz en el mejor estado de forma posible.

Para celebrar el lanzamiento de la beta técnica del juego, Pixel Cream organizará este fin de semana en Barcelona, en concreto en el bar Afterlife, un encuentro con todo aquel jugador que desee pasarse por allí para conocer al estudio, jugar a Way of Redemption y, además retar a personas influyentes en la industria.

Jorge Pedraza, programador de Way of Redemption, está realizando un streaming en estos momentos con una de las últimas versiones del juego. No os lo perdáis:

Ver vídeo en directo de pixelcreamstudio en www.twitch.tv

Si estáis por Barcelona y queréis asistir al evento en el bar Afterlife, desde ahora mismo podéis acercaros al local. Mañana sábado también podréis asistir al Afterlife para retar a ''influencers' en directo y ganar premios.

Os recordamos que Way of Redemption es el videojuego ganador de los Premios PlayStation 2015, un juego de deportes muy vibrante y adictivo. Aún no sabemos cuándo saldrá el videojuego, pero todas las pruebas que están realizando desde el estudio seguro que ayudan a que el juego llegue muy redondo de cara al lanzamiento en PS4 y PC.

Para terminar, este directo y el evento en el Afterlife no son los únicos momentos en los que veremos Way of Redemption estos días. Y es que, Pixel Cream ha confirmado que participan en el directo solidario de Juegaterapia. No debéis perderos estos directos más allá de la participación de Pixel Cream, ya que el objetivo de esta maratón solidaria es la de recaudar dinero para hacer que niños y niñas con cáncer pasen sus días en el hospital lo mejor posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.