Wayward Pines, la serie de Shyamalan para Fox, anuncia su reparto

Wayward Pines se estrenará en Fox en la temporada 2014-2015 y ya empieza a dar a conocer su reparto y su sinopsis, ¿te animas a adentrarte en el misterio de la mano de Shyamalan?

"Primero en Fox": Fox Intenational Channels cuenta con un acuerdo para el estreno fuera de Estados Unidos de Wayward Pines, la primera producción de Shyamalan para la televisión. Por tanto, tiene la exclusiva en 125 países en los que se encargará de su comercialización, ¡menudo pastel!

Hernán López, Presidente y CEO de Fox International Channels ha declarado: "Esta serie cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un éxito: un espectacular elenco de renombre, el suspense de las historias de M. Night Shyamalan y una plataforma de lanzamiento mundial con la que llegar a más de 350 millones de espectadores. Estamos muy emocionados por el interés que ha generado Wayward Pines entre potenciales compradores y confiamos en que estos acuerdos amplíen el impacto de la serie en todo el mundo".

Finalmente, la serie contará de diez episodios y estará protagonizada por Matt Dillon, que estuvo nominado al Oscar por su trabajo en Crash. Lo acompañarán Melissa Leo (ganadora de un Oscar por The Fighter, Juliette Lewis (Asesinos natos), Terrence Howard (El mayordomo), Toby Jones (Los Juegos del Hambre: en llamas) y Carla Gugino (Watchmen), entre otros.

¿De qué tratará Wayward Pines? Siguiendo el estilo de series tan aclamadas como Twin Peaks y basándose en el éxito de ventas de Blake Crouch titulado "Pines", la serie nos acercará al agente del servicio secreto Ethan Burke, un hombre que llega a la ciudad de Wayward Pines para investigar la desaparición de dos agentes federales.

Sin embargo, cuanto más cerca se encuentra el protagonista de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible realidad, y es que nunca podrá salir de allí con vida... ¿No es sugerente? Veremos qué tal se desarrolla.

Lecturas recomendadas