Logo Hobbyconsolas.com

WC Games: diversión en el trono

WC Games: diversión en el trono
WC Games son juegos perfectos para evacuar... el aburrimiento de nuestras vidas. En esos momentos en los que hemos de pasar sentados un buen rato en el trono de tronos, esta entretenida aplicación para dispositivos móviles amenizará la espera a ritmo de desarrollo clásico y papel higiénico. 

¿Cansados de leer una y otra vez las mismas etiquetas de los botes de champú y productos higiénicos que se guardan en el baño? ¿Tenéis que hacer de vientre, pero la batería de la consola portátil está, al contrario que vosotros, descargada? Pues tranquilos, ¡tenemos la solución para todos vuestros problemas! Y esa solución es WC Games, tres juegos clásicos -cortesía de iBoo Mobile- agrupados en una misma aplicación (totalmente gratuita) con los que desearéis que vuestras visitas al baño sean más frecuentes.

WC Games: diversión en el trono

Estamos hablando de juegos míticos como Snake, Flow o Arkanoid, ya sabeís: serpiente come-gambas que va creciendo hasta acaparar toda la pantalla, conexión de frutas utilizando la cabeza y pelota vasca en versión virtual. Títulos a los que todos hemos jugado alguna vez que ofrecen horas y horas de diversión infinita. Además, para la ocasión, se visten de gala utilizando elementos típicos del cuarto de baño como el propio váter o papel higiénico. PAPEL HIGIÉNICO. Nunca olvidéis revisar el rollo antes de iniciar la operación, no sea que os llevéis un disgusto.

Pero no estamos aquí para soltar el rollo o daros un disgusto, sino para que os quedéis agusto; y para eso, nada mejor que estos tres juegos (¿os hemos dicho ya que es una aplicación GRATIS?). Pero no os entretenemos más, que tenéis cara de querer ir al baño: entrad en la página de WC Games y disfrutad al máximo de vuestra próxima visita al baño.

Hobby Consolas para WC Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.