Logo Hobbyconsolas.com

La WCS de Starcraft II camino de América con la ESL

Pablo Cosano

La WCS de Starcraft II camino de América con la ESL
La ESL se abre camino en América gracias al nuevo acuerdo con Blizzard que le permitirá retransmitir toda la World Championship Series de Starcraft II desde sus nuevos y flamantes estudios de televisión de Los Ángeles.

Parece que la expansión de la ESL a Estados Unidos con su nuevo estudio de televisión en Los Ángeles ya está dando sus frutos. Ahora le toca al turno a Blizzard, que ha llegado a un acuerdo con la ESL para unir fuerzas y llevar a una nueva dimensión toda la magia de laWorld Championshiop Series (WCS) de Starcraft II a América. El estudio de 7.000 metros cuadrados todavía está en construcción, pero una vez terminado será capaz de acoger a cientos de espectadores y se convertirá en el nuevo centro de mando de la WCS América.

La WCS de Starcraft II camino de América con la ESL

Mike Morhaime, conocido CEO y cofundador de Blizzard, está "deseando ver cómo la ESL aporta su experiencia en Starcraft II y los eSports también a la WCS Latina". Añade que "ESL siempre ha sido un gran socio para Blizzard" en todo lo relacionado con los eSports. "Han producido constantemente eventos de gran calidad como la WCS en Europa o la Intel Extreme Masters".

La ESL sigue comprometida al 100% con los eSports y continúa buscando la forma de ofrecer la mejor experiencia posible a la comunidad. "Podéis estar seguros de que el nivel de producción de la WCS en América (si lo comparamos con el actual) sólo se verá incrementado. Queremos que los nuevos estudios de Los Ángeles sean el hogar de las mejores competiciones eSports y WCS NA es el mejor comienzo posible para nostros", comentaba Michal Blicharz, Director de Pro Gaming en la ESL.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.