La web de Polytron ha sido hackeada

La desarrolladora Polytron ha sufrido el ataque de un grupo de hackers, los cuales, han publicado datos de contratos, nominas, etcétera. Los motivos aún son desconocidos.

Gracias al portal Otogami hemos descubierto que la web Polytron Corporation perteneciente al grupo de desarrolladores de Fez ha sido vulnerada por un grupo de hackers cuyas intenciones son desconocidas.

Este grupo de informáticos ha distribuido un archivo de 1'5GB de datos con el código fuente del juego y documentos internos de la compañía, como nominas de los trabajadores, gastos, contratos con PlayStation Store, etcétera. Además de la web, también ha sido atacada su cuenta de Twitter, aunque ya ha sido suspendida para evitar males mayores.

Aunque como ya hemos mencionado los motivos del ataque son desconocidos es posible que la cancelación de Fez 2 por parte de Phil Fish de una forma inesperada sea uno de los detonantes. Y es que Fish se ha convertido en una celebridad dentro del mundo indie gracias al documental Indie Game: The Movie. Sea como fuere, esperemos que sea el último ataque a la compañía.

Lecturas recomendadas