Logo Hobbyconsolas.com

Werewolves Within para VR de PS4 y PC - Tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

Werewolves Within

Werewolves Within ya está disponible para PS4 y PC, tanto en formato físico como digital a través de PS Store y Steam, respectivamente. Se trata de un videojuego para la realidad virtual compatible con PlayStation VR (PS VR) y HTC Vive. Werewolves Within es un juego de deducción social, enfocado a la diversión multijugador online, en el que tenemos que desenmascarar a los hombres lobo que aterrorizan a una aldea medieval.

Werewolves Within - VR
En Werewolves Within tendremos que descubrir quién es el hombre lobo en un grupo de personas. ¡O que no nos descubran si somos nosotros!

De este modo, Werewolves Within presenta una dinámica grupal de cinco a ocho jugadores. Cada uno de ellos asume un rol aleatorio al comienzo de cada partida, algunos de los cuales otorgan habilidades específicas para ayudar a deducir quién de los integrantes del grupo es un hombre lobo oculto. Las partidas son rápidas y los roles cambian en cada una de ellas. Si somos un aldeano, tenemos que defender nuestra inocencia, mientras que si somos el hombre lobo, tenemos que utilizar el ingenio para no ser descubiertos.

Werewolves Within detecta nuestra voz y nuestro seguimiento posicional, por lo que nuestro lenguaje corporal se ve reflejado en el personaje que encarnamos en el videojuego. Por ello, nuestras acciones en casa se recrean en Werewolves Within, siendo pistas determinantes para saber si alguien está mintiendo o actuando de forma sospechosa. Así, Werewolves Within es como una reunión en casa con nuestros amigos, siendo un videojuego social para la realidad virtual. Ha sido desarrollado por Red Storm Entertainment en colaboración con Ubisoft Barcelona. Por último, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Werewolves Within.

Werewolves Within - Tráiler de Lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.