Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wesley Snipes quiere protagonizar Blade IV

Fátima Elidrissi

Wesley Snipes quiere protagonizar Blade IV
A punto de estrenar Los mercenarios 3, el actor se ha declarado abierto a una cuarta entrega de Blade. Además contó que guarda nuevos movimientos para esta posible película y que le gustaría ver más superhéroes negros en la gran pantalla.

En esta época de sagas, secuelas, precuelas y franquicias cinematográficas varias, los fans de Wesley Snipes están de enhorabuena. Porque según ha contado el mismo actor estaría dispuesto realizar Blade IV. Concretamente, dijo que estaría “abierto” a realizar una cuarta película de la saga de Blade.

"Creo que dejamos unas cuantas cosas por descubrir y creo que podríamos construir una historia con eso”, afirmó el actor en una entrevista con MTV en la Comic-Con. Pero es que además Snipe promete nuevos y sorprendentes movimientos en pantalla. “Me encantaría ponerme el traje otra vez y hacer unas cuantas cosas que he aprendido y que antes no sabía hacer”, explicó. Imaginamos que sus compañeros de rodaje de Los mercenarios 3 habrán ayudado al actor con este nuevo material.

Wesley Snipes quiere protagonizar Blade IV

Wesley Snipes continuó diciendo que la trilogía de New Line Cinema ha demostrado haber influido en las películas de superhéroes más recientes de los estudios Marvel. “Creo que ahora hacemos mejor este tipo de películas. Algunas de las cosas que hicimos en las primeras partes de la franquicia eran experimentales y ahora se han convertido en una tradición en muchas de las películas de Los Vengadores y otras adaptaciones de cómics”, defendió.

Además, afirmó que le gustaría ver más superhéroes negro en la gran pantalla. Entre los que pronto encontrará al Halcón Negro como el nuevo Capitán América.

Blade es un superhéroe creado por Marv Wolfman y Gene Colan en 1973 para Marvel Comics que ha gozado de diversas adaptaciones en el cine, la televisión o los videojuegos. Esta película sería la cuarta de la franquicia iniciada en 1998 sobre este híbrido humano-vampíro tras Blade II en 2002 y Blade: Trinity en 2004. 

¿Qué os parecen estas noticias? ¿Habrá Blade IV o el actor de 51 años está ya un poco talludito para el papel?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.