Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Westworld - HBO confirma que habrá una segunda temporada

Mar Rascón Sánchez

Era una de las series más esperadas y su audiencia confirma su éxito, Westworld la serie de la HBO renueva para una segunda temporada y lo anuncia por Twitter.

El presidente de programación de la HBO, Casey Bloys, ha confirmado a Entertainment Weekly que la serie protagonizada por Anthony Hopkins entre otros, tendrá una segunda temporada. Westworldes todo un éxito, así lo prueba el éxito de audiencia y los miles de fans que acumula la ficción además de las múltiples teorías con las que ya cuenta. De hecho, la premiere de la serie fue el mejor estreno de la HBO en los últimos tres años. Los datos no mienten y el salvaje y falso oeste consigue encandilar al público, 11'7 millones de espectadores esperan la transmisión de los nuevos episodios cada domingo en EEUU.

La nueva temporada de Westworldtendrá un total de 10 episodios igual que en la primera temporada. De momento el presidente de la HBO se ha limitado a confirmar la renovación de la serie, pero no ha aportado más detalles de la misma. La ficción creada por Jonathan Nolan que cuenta con la colaboración de J.J. Abrams tuvo muchos problemas durante su producción, algo que curiosamente tiene en común con Juego de Tronos, la serie estrella de la cadena americana. Westworld está protagonizada por un reparto espectacular que encabeza el veterano Anthony Hopkins, en ella está Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Miranda Otto y Rodrigo Santoro, entre otros.

La cuenta oficial de Twitter de la serie ha confirmado la renovación con un video y un texto que dice: "Vuelve a conectarte. #Westworld renueva por una segunda temporada".

Tras el anuncio de la renovación por una segunda temporada de Westworld, son muchas las dudas que ahora hay que considerar: el reparto, la fecha de estreno la trama, etc. Aún queda por ver cómo acabará la trama de la serie el próximo 4 de diciembre con el episodio 1x10 títulado The Bicameral mind, pero seguramente nos deja más dudas que respuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.