Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Westworld - Nuevo tráiler de la HBO

Mar Rascón Sánchez

Westworld es la nueva serie de la HBO que aspira a tener igual o mayor éxito que su programa estrella, Juego de Tronos. Pese a que no nos gusta pensar en ello, la serie basada en los libros de fantasía épica, Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, está llegando a su fin y otra serie ha de ocupar su lugar. Ahora la HBO ha lanzado un nuevo y extraordinario tráiler de Westworld la nueva serie creada por Jonathan Nolan basada en la película de 1973 de Michael Crichton.

Con un elenco de actores espectacular, encabezado por Anthony Hopkins y con Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Miranda Otto y Rodrigo Santoro. Westworld espera captar a los espectadores a partir del próximo otoño y podría coincidir con el lanzamiento de HBO España.

El tráiler fue emitido en EEUU justo antes del episodio 6X09 de Juego de Tronos, titulado "La Batalla de los Bastardos", uno de los episodios más esperados de esta temporada y que marca la antesala al final de esta temporada. Sin duda una buena estrategia de la HBO, que se ha asegurado un gran número de espectadores de la que puede ser la sucesora de su programa más visto.

Westworld - Nuevo tráiler de la HBO

Westworld, esta basada en la película del mismo nombre de 1973 dirigida por Michael Crichton (Jurassic Park). Jonathan Nolan y su esposa Lisa Joy Nolan, son los creadores y J.J. Abrams es productor con su compañía Bad Robot.

Westworld se describe como una odisea oscura acerca de los albores de la conciencia artificial y el futuro del pecado. La premisa nos recuerda en cierta manera a Parque Jurásico, un parque temático que recrea al salvaje Oeste, donde hay robots que apenas pueden distinguirse de los humanos salvo por un pequeño defecto en las manos. En el tráiler vemos un compendio de todo lo que veremos en ella, violencia, desnudos, robots, etc.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.