Westworld - La temporada 2 se estrenará en 2018

Westworld temporada 1

El actor Luke Hemsworth que interpreta al encargado de seguridad del parque, ha explicado las razones por las que la temporada 2 de Westworld se estrenará en 2018.

Westworld ha tenido una gran temporada, la crítica y el público alaban la serie de la HBO creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y basada en la película de 1973 del mismo nombre. Su éxito confirma que habrá una segunda temporada, la pega es que no será hasta 2018. A principios de este mes, Jeffrey Wright, Bernard en la ficción, hizo público en su cuenta personal de Twitter la fecha de regreso, algo que nos dejó a todos atónitos. Ahora Luke Hemsworth, quien interpreta a Ashley Stubbs, el encargado de la seguridad del parque, ha desvelado los motivos.

"Están tratando de hacerlo bien. Jonathan Nolan y Lisa Joy no quieren hacer lo que hicieron la última vez, cuando estaban entre la espada y la pared todo el tiempo. Quieren entrar en ello con un plan claro, de la A a la Z y todo lo demás, como mínimo teniendo los borradores en su sitio", ha explicado el actor a Independent. Si nos fijamos en el tiempo de producción de la primera temporada no es de extrañar, Westworld se estrenó el octubre pasado, pero la serie se rodó en 2015 y fue en agosto de ese año cuando vimos su primer teaser tráiler.

Si queremos ver una segunda temporada de Westworld a la altura de la primera no nos debería importar esperar, aunque sí que nos va a costar. En ella veremos otro punto de vista, el de los invitados, o más que otro punto de vista, su experiencia en el parque, aunque tal y como dijo Jonathan Nolan: "si la primera temporada estaba definida por el control, la segunda temporada estará definida por el caos".

Lecturas recomendadas