Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Westworld - La temporada 2 se estrenará en 2018

Mar Rascón Sánchez

Westworld temporada 1
El actor Luke Hemsworth que interpreta al encargado de seguridad del parque, ha explicado las razones por las que la temporada 2 de Westworld se estrenará en 2018.

Westworld ha tenido una gran temporada, la crítica y el público alaban la serie de la HBO creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y basada en la película de 1973 del mismo nombre. Su éxito confirma que habrá una segunda temporada, la pega es que no será hasta 2018. A principios de este mes, Jeffrey Wright, Bernard en la ficción, hizo público en su cuenta personal de Twitter la fecha de regreso, algo que nos dejó a todos atónitos. Ahora Luke Hemsworth, quien interpreta a Ashley Stubbs, el encargado de la seguridad del parque, ha desvelado los motivos.

"Están tratando de hacerlo bien. Jonathan Nolan y Lisa Joy no quieren hacer lo que hicieron la última vez, cuando estaban entre la espada y la pared todo el tiempo. Quieren entrar en ello con un plan claro, de la A a la Z y todo lo demás, como mínimo teniendo los borradores en su sitio", ha explicado el actor a Independent. Si nos fijamos en el tiempo de producción de la primera temporada no es de extrañar, Westworld se estrenó el octubre pasado, pero la serie se rodó en 2015 y fue en agosto de ese año cuando vimos su primer teaser tráiler.

Si queremos ver una segunda temporada de Westworlda la altura de la primera no nos debería importar esperar, aunque sí que nos va a costar. En ella veremos otro punto de vista, el de los invitados, o más que otro punto de vista, su experiencia en el parque, aunque tal y como dijo Jonathan Nolan: "si la primera temporada estaba definida por el control, la segunda temporada estará definida por el caos".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.