WhatsApp permitirá borrar los mensajes enviados a los contactos

WhatsApp Truco Android iOS

Una de las funcionalidades más pedidas por los usuarios de WhatsApp está cerca de convertirse en realidad. ¿A quién no le ha pasado lo de enviar un mensaje por error y desear que la mismísima tierra se abra y nos trague? Bien, pues WhatsApp está cerca de incluir una nueva actualización en la que podremos borrar todos los mensajes enviados, sean por error o no. Los usuarios de WhatsApp podrán ahora eliminar de forma remota los mensajes enviados, de tal forma que aunque quede constancia de haber enviado un mensaje, el contenido no será visible para el receptor

Whatsapp Facebook

El usuario de Twitter WABetaInfo ha sido el encargado de desvelar esta información en una de las versiones beta de la aplicación, concretamente de la iOS 2.17.1.869 que algunos usuarios de iPhone ya han podido probar. A pesar de que dicha funcionalidad está en revisión y podría no dar el salto final a la aplicación, lo más probable es que siendo un detalle tan exigido por los usuarios termine convirtiéndose en una realidad.

Whatsapp

No sabemos exactamente cómo funcionará dicha opción, pero según podemos observar en la imagen de arriba el usuario podrá borrar el mensaje enviado y el receptor quedará con un mensaje que dice así: "El remitente ha revocado el mensaje". No más arrepentimientos ni errores que nos suban los colores en WhatsApp. Eso sí, ahora nos quedaremos con las ganas de que nuestro amigo de turno nos llame Mamá, al más puro estilo de las clases de colegio.

Toca esperar para saber cuándo entrará en vigor la nueva actualización de WhatsApp en la que podremos eliminar los mensajes enviados.

Lecturas recomendadas