Logo Hobbyconsolas.com

Wheels of Destruction frena levemente

Sergio Gracia

Si no fuera porque no creemos en esto de las modas (ejem...) diríamos que el género de conducción y destrucción se ha convertido en los nuevos 'zombies' de la industria, y es que no son pocas las compañías que andan trabajando en títulos en los que nuestros bólidos se convierten no sólo en máquinas de velocidad, sino también de aniquilación. Ese es el caso de Wheels of Destruction, un título que dejan bien claro qué tipo de juego nos vamos a encontrar, ¿no creéis?

Desarrollado por Gelid Games, Wheels of Destruction nos ofrecerá frenéticas batallas de vehículos con varios modos de juego. Vaya, se podría decir que es una especie de Unreal Tournament con coches. Podremos escoger entre varios tipos de vehículos o clases, cada uno, cómo no, con sus puntos fuertes y débiles: scout, soldier, assassin y heavy. Escaramuzas por equipos o capturar la bandera son sólo algunos de los estilos de juego con los que podremos disfrutar a través de Internet.

En un principio, el lanzamiento de Wheels of Destruction estaba previsto para este próximo 28 de marzo, sin embargo la compañía ha confirmado que han tenido que pisar ligeramente el freno, colocando la nueva fecha en la próxima semana, el día 4 de abril concretamente, para aprovechar la campaña 'Spring Fever' de Sony Entertainment Network. Así es, el juego será exclusivo de PlayStation 3. Podremos hacernos con este arcade por 9,99€.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.