El DLC Whistleblower para Outlast retrasa su lanzamiento

Red Barrels ha anunciado que el DLC de Outlast, Whistleblowe, llegará finalmente el próximo 7 de mayo y no en abril como estaba previsto inicialmente. 

Red Barrels ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Whistleblower, primer gran DLC para Outlast. Whistleblower estaba inicialmente previsto para su llegada durante el mes de abril, pero, finalmente, podremos volver a pasar miedo en el psiquiátrico de Mount Massive a partir del próximo 7 de mayo en PlayStation 4 y PC. Eso sí, los chicos de Red Barrels no han confirmado el precio que tendremos que pagar para la terrorífica aventura que nos espera en este nuevo contenido.

Whistleblower será una precuela de Outlast y nos pondrá en la piel de Waylon Park, ingeniero de software que se ve envuelto en los experimentos realizados en Mount Massive. De hecho, Waylon Park es parte fundamental de la historia de Outlast, y es que este nuevo personaje que protagonizará Whistleblower es quien envió información confidencial a Miles Upshur, protagonista de la aventura original. 

Así pues, recordad que el próximo 7 de mayo podréis disfrutar de Whistleblower en PlayStation 4 y PC. Si todavía no habéis jugado al título original, aquí os dejamos nuestro completo análisis de Outlast para que os ayude a decidir si visitáis Mount Massive o si preferís experiencias menos terroríficas.