Logo Hobbyconsolas.com

White Knight Chronicles 2 rumbo a Europa

Fernando Mateus

White Knight Chronicles 2 rumbo a Europa

Nos llegan buenas nuevas desde el país del Sol Naciente. White Knight Chronicles 2, juego de rol exclusivo para PlayStation 3 desarrollado por Level 5, va a llegar a Europa por los cauces oficiales. Y no lo hará solo, ya que recibiremos la versión internacional, con todos los extras incluidos (sí, los DLC de pago también) y, un dato que muchos agradecerán, traducido al español.



White Knight Chronicles 2 rumbo a Europa

Además, también incluirá el primer título de la saga, White Knight Chronicles, con todas las mejoras del segundo. Algo que no es ninguna novedad respecto a su salida en Japón, pero no quedaba muy claro que por estos lares fuera a mantenerse. Es debido a que no podremos jugar a White Knight Chronicles 2 sin haber completado la primera parte, prometiendo muchas horas de juego a los que estén dispuestos a disfrutar de la saga o a frenar a los que no les apetezca empezar el primer título.



White Knight Chronicles tardó un año y medio en llegarnos a Europa. Su continuación lo hará en menos de un año, ya que nos llegará sobre mayo, tras su salida en junio del año pasado. ¿Apostamos por un lanzamiento a nivel mundial de una posible tercera parte? Mejor no, que luego hay que pagar los DLC por separado...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.