Logo Hobbyconsolas.com

White Night: nuevos detalles del juego de terror

Javier Parrilla

White Night: nuevos detalles del juego de terror
White Night saldrá a la venta el 4 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Es un videojuego indie de terror en el que la luz será imprescindible para sobrevivir.

ACTUALIZADO (02/02/15 - 15:50H.); Actualizamos la noticia con el tráiler de presentación de White Night en PS4. En esta plataforma, el videojuego indie de terror estará disponible en la PS Store de Europa el 4 de marzo por 14,99 euros.

TEXTO ORIGINAL (02/02/15 - 15:42H.): White Night, el videojuego indie de terror desarrollado por Osome Studio, saldrá a la venta en formato digital el 4 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Revelado al gran público en la conferencia de Microsoft en el E3 2014, en un principio iba a salir sólo para las plataformas de Microsoft. Sin embargo, PS4 también recibirá este survival horror que pretende homenajear a los clásicos del género tanto del cine como de los videojuegos.

White Night: nuevos detalles del juego de terror

El peculiar estilo gráfico de White Night es una de sus características principales. Un juego monocromático en el que las fuentes de luz serán fundamentales si no queremos morir en el intento de descubrir el misterio de la casa encantada. Ambientado en el Boston de los años 30, su estética recordará a los filmes degénero noiry a clásicos como los deHitchcock.

Osome Studio, compañía compuesta por antiguos miembros del equipo de desarrollo de Alone in the Dark, ha dicho que nuestro objetivo en White Night será resolver puzles y sobrevivir mientras descubrimos los misterios de la mansión encantada. La luz será vital para poder salir con vida de ella y hallar las soluciones a los rompecabezas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.