White Noise 2 se prepara para llevar el miedo a Xbox One

White Noise 2

Llega el terror a Xbox One. Y lo hace con White Noise 2, un videojuego desarrollado por los españoles Milkstone Studios. Tras su lanzamiento en PC a través de Steam el pasado mes de abril, el título trata de expandir sus fronteras publicándose en la consola de sobremesa de Microsoft, donde estará disponible a partir del próximo 1 de septiembre. Si lo reserváis desde la tienda oficial de Microsoft podéis adquirirlo con descuento.

White Noise 2
White Noise 2

White Noise 2 es un título multijugador asimétrico 4vs1 en el que podemos ser parte de un grupo de cuatro investigadores que debe explorar la zona en busca de pistas, tratando de no ser capturado por una temible criatura sobrenatural encarnada por un jugador.

La versión Xbox One de White Noise 2 incluye las 55 actualizaciones que se han publicado en la versión de Steam desde su lanzamiento en Acceso Anticipado. El juego ofrece siete zonas jugables, más de 10 investigadores con diferentes habilidades, y cuatro criaturas con diferentes estilos de juego y poderes. Además, se está trabajando en más contenido y será publicado poco después del lanzamiento del juego.

Los roles en White Noise 2 son los siguientes: Como investigadores, tenemos que explorar el escenario, cooperar con nuestros compañeros y asegurarnos de no perdernos, aparte de vigilar el nivel de batería de la linterna para no quedarnos totalmente a oscuras. Por su parte, la criatura tiene que acechar a las presas y cazarlas sin ser vista. La luz le aturde, por lo que utilizamos sus poderes para evitarla y provocar el caos entre los investigadores, separándolos para que sean presa fácil. También podemos invocar tótems que nos avisan de la presencia de investigadores cercanos y evitar que recojan las ochos cintas antes de que acabemos con ellos.

Mando inalámbrico Xbox One - Edición sombra oceánica

Por último, recordad que Pharaonic, otro título desarrollado por Milkstone, se lanzará en formato físico este mismo mes de septiembre para PS4 y Xbox One.

Lecturas recomendadas