Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

White Rabbit Project – El nuevo Cazadores de Mitos de Netflix

Mar Rascón Sánchez

White Rabbit Project
Netflix ha dado luz verde al programa White Rabbit Project que estará dedicado a develar mitos y que contará con el equipo del programa Los Cazadores de Mitos.

Grant Imahara, Tory Belleci y Kari Byron, el equipo original de Los Cazadores de Mitos seguirán desvelándolos en el nuevo programa que prepara Netflix y que tiene por título White Rabbit Project, haciendo referencia al mundo de Alicia en el País de las Maravillas. La plataforma de streaming ha confirmado la noticia y ha puesto fecha a su estreno mundial, el 9 de diciembre. El programa además de contar con gran parte del equipo, no sólo los presentadores, también estará producido por Beyond Productions y seguirá la misma línea que Los Cazadores de Mitos.

La grabación del programa empezó el pasado mayo y en esta ocasión los mitos que revelarán en White Rabbit Project serán cosas que se encuentran en la red. Lo que lo diferencia del anterior programa, que se enfocaba en mitos urbanos o mitos relacionados con el cine y los juegos. La “docuserie” no estará guionizada, y su objetivo es usar la ciencia para probar si es mito o realidad. Los verdaderos protagonistas serán los experimentos realizados en cada episodio.

Los encargados de conducir el programa han hecho uso de sus respectivas redes sociales para compartir algunas instantáneas que verán los seguidores de White Rabbit Project y han asegurado: "Habrá explosiones y todo tipo de aparatos". La confirmación del programa fue revelada en el panel de la DragonCon (algo parecido a la Comic-Con). No todo lo que se publica en las redes es verdad, pero hay cosas que nos sorprenderán ver que son ciertas y otras que pese a parecer más autenticas, en realidad son pura imaginación o ficción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.