White Rabbit Project - Tráiler promocional de los cazadores de mitos de Netflix

Primer tráiler promocional de White Rabbit Project, el programa de Netflix dedicado a develar mitos y que contará con el equipo original de Los Cazadores de Mitos.

El 9 de diciembre se estrena a nivel mundial el nuevo programa de Netflix que desvelará los mitos más populares, White Rabbit Project. Se trata de una secuela del programa MythBusters (Los Cazadores de Mitos en español) y que además contará con su equipo original: Grant ImaharaTory Belleci Kari Byron como presentadores y con los investigadores y la producción de Beyond Productions. Ahora podemos ver el primer avance que promete ser sobre todo muy entretenido.

White Rabbit Project

White Rabbit Project se encargará de descubrir y demostrar aquellos extraños eventos de la ciencia, la historia y la cultura pop que damos por sentado. Siguiendo la misma línea que el programa de Discovery Channel, Los Cazadores de Mitos, la idea es que cada episodio tenga un desarrollo diferente y sea sobre todo muy divertido, además de educativo. Los temas más buscados en Google tendrán respuesta en el programa de Netflix. Si eres curioso no puedes perdértelo.