Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

White Rabbit Project - Tráiler promocional de los cazadores de mitos de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Primer tráiler promocional de White Rabbit Project, el programa de Netflix dedicado a develar mitos y que contará con el equipo original de Los Cazadores de Mitos.

El 9 de diciembre se estrena a nivel mundial el nuevo programa de Netflix que desvelará los mitos más populares, White Rabbit Project. Se trata de una secuela del programa MythBusters (Los Cazadores de Mitos en español) y que además contará con su equipo original: Grant ImaharaTory Belleci Kari Byron como presentadores y con los investigadores y la producción de Beyond Productions. Ahora podemos ver el primer avance que promete ser sobre todo muy entretenido.

White Rabbit Project

White Rabbit Project se encargará de descubrir y demostrar aquellos extraños eventos de la ciencia, la historia y la cultura pop que damos por sentado. Siguiendo la misma línea que el programa de Discovery Channel, Los Cazadores de Mitos, la idea es que cada episodio tenga un desarrollo diferente y sea sobre todo muy divertido, además de educativo. Los temas más buscados en Google tendrán respuesta en el programa de Netflix. Si eres curioso no puedes perdértelo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.