Logo Hobbyconsolas.com

Wicked Paradise: El juego erótico de Oculus Rift

Luis López Zamorano

Wicked Paradise: El juego erótico de Oculus Rift
Cada vez la relación entre el sexo y los videojuegos es mayor y muestra de ello es Wicked Paradise que será del primer juego erótico para Oculus rift, el casco de realidad virtual, en salir al mercado. Jeroen Van den Bosch, su creador, pretende llevar el erotismo de la manera más real posible a este periférico.

Se ha anunciado Wicked Paradise, un juego erótico para Oculus Rift que prevé su salida para 2014. El juego está siendo desarrollado por un equipo de ocho personas con Jeroen Van de Bosch a la cabeza. No son unos novatos en el sector, pues ya han trabajado antes en compañías como Capcom o Electronic Arts, y ahora se han propuesto crear el juego erótico más realista de la historia.

Wicked Paradise: El juego erótico de Oculus Rift

Según Van de Bosch, siempre se ha sentido fascinado porque haya tantos juegos de acción perfectamente diseñados en el mercado, pero ninguno erótico a ese nivel. Lo que pretende con Wicked Paradise es llevar el erotismo en los videojuegos a otro nivel, y para ello pensó en Oculus Rift.

Oculus Rift es ideal para ese fin. Al tratarse de unas gafas de realidad virtual, permite sumergirte completamente en el juego. Por ello con Wicked Paradise pretende crear entornos y personajes de la manera más realista posible.

Wicked Paradise: El juego erótico de Oculus Rift

Wicked Paradise ha contado con un desarrollo accidentado en el que dejaron de recibir financiación. Pero eso no detuvo la producción y han decidido sacarlo de manera episódica, al estilo de The Walking Dead. Y gracias a esto cada episodio tendrá una temática.

El primer capítulo de Wicked Paradise se centrará en las aventuras de un hombre heterosexual. Pero Jeroen Van de Bosch ha asegurado que para futuras entregas no cierra las puertas a jugar con una mujer heterosexual, o incluso aventuras homosexuales o bisexuales.

Wicked Paradise: El juego erótico de Oculus Rift

Los que hayáis visto Demolition Man recordareis la escena de sexo virtual entre Silvester Stallone y Sandra Bullock. Tal vez Wicked Paradise sea algo muy parecido. Seguramente cuando finalmente Wicked Paradise salga al mercado en PC y podamos jugarlo con Oculus Rift, se reabra una vez más el debate sobre el sexo y la violencia en los videojuegos. ¿Qué os parece el anuncio de Wicked Paradise?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.